Navidades 2019

Nos encanta la navidad ¡Cómo no nos va a encantar si trabajamos con y para los más pequeños! La semana pasada terminamos de programar un calendario de 7 días mágicos para vivir a tope estas fechas, disfrutarlas, exprimirlas y aprender muchas cosas ¿preparada familia?

A continuación te dejamos un breve resumen de la temática sobre la que girará cada día y que tu peque podrá disfrutar en nuestra escuela si lo necesitas. Lo hemos organizado para que puedas elegir entre venir los 7 días sin cole o días sueltos.

Lunes 23: Nos vamos a divertilandia (Casa navidad + taller de cocina)

Jueves 26: Cuenta cuentos creativo especial Navidad.

Viernes 27: Taller Deseos para el nuevo año.

Lunes 30: Taller cocina especial fin de año.

Jueves 2: Taller Invierno + desayuno especial.

Viernes 3: ¿Quienes son esos señores llamados: SSMM Los Reyes Magos?

Martes 7: Fiesta-Desayuno con churros

7 días de 8:30h a 15:00h = 145€

7 días de 8:30h a 16:00h = 155€

Días sueltos de 8:30 a 16:00 = 25€ el día.

*(Excepto el Lunes 23 que tendrá un extra de 6,50€ por entrada a divertilandia)

Y una última cosa ¡Lo más importante! Papá Noel nos ha llamado para decirnos que vendrá a la escuela el Lunes 23 por la tarde, si no quieres perdértelo puedes apuntarte que estaremos encantados de avisarle para que sepa que tu familia va a venir y que no se olvide del regalo de tu peque.

¿Te animas a pasar esta navidad en El Barquito? Reserva tu plaza cuanto antes ¡Tenemos ganas de verte! :)

campus, centro homologado, cursillo, elbarquito, navidad