¿La nueva normalidad?

Aun no sabemos que quieren decir exactamente con es de la “nueva normalidad”. Nosotras desde la escuela simplemente estamos como las locas por poder a hacer lo mismo que hacíamos antes de este parón, la única diferencia es que ahora tenemos muchas muchas más ganas.

¿Y para ustedes? ¿qué es la nueva normalidad? ¿Cómo se van a organizar? Tu peque no tiene cole, lo sabemos, y es por ello que hemos elaborado este planing que te presentamos a continuación. Como sabes no es la primera vez que tenemos grupos de niños y niñas de 3 a 6 años. También ofrecemos este servicio los meses de julio, agosto y parte de septiembre cuando las familia necesitan conciliar en horario de mañana.

Es por ello que hay varias cosas que queremos contarte, cinco en concreto ¿te interesa conocerlas? ¡Vamos allá!

1. Lo primero es lo primero. Hemos elaborado junto con otras escuelas homologadas compañeras un protocolo de actuación y prevención frente al covid-19 inmejorable. Para nosotras lo primero siempre es y será la seguridad y esto cobra más sentido que nunca ahora. No hemos escatimado en inversión de materiales, que en nuestro día a día nos aportarán tanto a familia como escuela seguridad y tranquilidad. Este protocolo guiará nuestras prácticas en un primer momento y es totalmente necesario, por lo que para poder incorporarte a nuestro centro es necesario que lo leas, lo entiendas, te comprometas a cumplirlo y lo firmes. Te lo entregaremos cuando nos comuniques la incorporación de tu peque y podrás entregarlo firmado junto con el abono de la mensualidad.

1. Seguramente te preguntarás que harán los peques en este horario de mañana. Si será como un cursillo de verano, en el que  estarán haciendo actividades lúdicas y jugando libremente… Si y no. Te explicamos. Los peques están escolarizados actualmente y en consecuencia tiene una programación que guía sus rutinas y aprendizajes. En nuestra escuela será igual, simplemente la metodología será distinta. No tendremos libros, no tendremos fichas, no estaremos sentados si no nos apetece y prácticamente todas las situaciones de aprendizaje que se den serán 100% desde la práctica. Nuestro grupo será reducido 10 niños/as por aula y la base de nuestro aprendizaje será el juego, las vivencias siempre sostenidas por la comunicación, atención de las emociones y el respeto. Para que te hagas una idea, te adelantamos una pequeña sorpresa que les tenemos preparada. Aprovechando que estamos en primavera y vamos a construir un huerto en el patio grande de la escuela. Empezaremos este proyecto desde cero, aprendiendo sobre la tierra, los insectos, las flores, las verduras, las frutas…¡va a ser toda una experiencia! J

1. Supongo que querrás saber más, horarios de los cuales disponemos, como es nuestro organigrama interno. Aquí abajo tienes el horario con el que funcionamos.

horarios verano

1. Necesitas hacer números. Como ves, aquí también tienes los honorarios para que puedas calcular Y las distintas opciones que te ofrecemos según tu necesidad.
cuotas verano

1. Decirte una última cosa. Y es que ya sabemos que sigues teniendo alguna duda que otra, no es para menos, esta situación es nueva para todas y nos surgen muchas preguntas e incertidumbres, por lo que invitamos a que nos escribas a info@escuelainfantilelbarquito.com y que nos preguntes todo sin ningún  tipo de compromiso. Este es parte de nuestro trabajo y estamos aquí a tu disposición.

Si quiere reservar tu plaza puedes hacerlo escribiendo a este mismo mail con tú número de teléfono, te contestaremos en la mayor brevedad posible o si lo prefieres te llamaremos.

¡Nos vemos pronto!

conciliar, covid19, cursilloverano, escuelainfantil, ludoteca, verano