A las escuelas comprometidas con la educación nos encanta poder formarnos de manera continuada, y aunque creamos que nuestro centro funcione, nunca desaprovechamos la oportunidad para actualizarnos e introducir nuevas ideas o métodos que puedan ir acorde con nuestra filosofía de educación y vida. Somos profesionales de la educación por vocación y no hay nada que nos ilusione más que poder poner en practica en el aula todo lo nuevo aprendido.
Tenemos la inmensa suerte de poder presumir de que nuestra escuela está compuesta por familias que se involucran e interesan por la educación, no solo de sus peques sino también para ampliar conocimientos como familia. Por ello solemos organizar talleres o cursos de formación para acompañarles y vivir con más intensidad si cabe estos primeros años de maternidades, paternidades y ¡disfrutarla a tope!

Nos parece importante que como adultos al cuidado de menores estemos informados sobre qué debemos hacer ante un atragantamiento o una asfixia de nuestros peques. En este taller las familias podrán aprender muchas cosas que les harán sentir más confiadas y preparadas.
Peleas, nervios, dudas, llantos, miedos, gritos, ansiedad, pataletas...
En El Barquito organizamos talleres donde te acompañaremos en la educación y crecimiento mostrándote alternativas a las amenazas y los castigos. Porque hay muchas maneras de hacer las cosas y cuantas más conozcas mayor será la libertad a la hora de elegir lo que se ajuste más a tu idea de modelo educativo.
100% Vivencial 100% recomendando.


Realizamos periódicamente reuniones de apoyo sobre la oferta de colegios de los que disponemos en nuestra isla, compartimos dudas e incertidumbres que generalmente nos atañen a todas las familias.
Actualmente El Barquito colabora con el Oakley College y nuestra escuela y familias ya disfrutan de las ventajas.
¿Quieres más información? ¡Pregúntanos!